• +34 646 435 718
  • info@luasmiel.com

¿Quieres vender nuestras Mieles?

¿Quieres vender nuestras Mieles?

DIRIGIDO A : ESTABLECIMIENTOS GOURMET-DELICATESSEN, RESTAURACION Y HERBORISTERIAS

Mieles y formatos especiales LUAS

Si tienes una tienda especializada en productos Gourmet / Delicatessen, eres Agente Comercial o Distribuidor, contacta con nosotros, queremos ampliar y dar a conocer las propiedades naturales de nuestras mieles artesanas a nivel nacional e internacional en el segmento de mercado especializado Gourmet, Herboristerías y Restauración, apostamos por la sostenibilidad.

Podrás ofrecer a tus clientes una variedad de mieles Artesanas Monoflorales y Multíflorales Gourmet diferentes, naturales 100% de apicultor artesano con nombre y apellidos, producida, extraída y envasada en el Parque Cultural del Maestrazgo, Teruel, Aragón, España.

Hecho por las Abejas, tal y como sale, de la colmena a la mesa, otra de las formas mas natural de comer miel, directa del panal.

Queremos ser tu proveedor de mieles saludables Gourmet

En LUAS queremos ser tu Apicultor Artesano con nombre y apellidos, la marca de miel en la que puedas depositar toda tu confianza para sorprender y deleitar a tus clientes, marca LUAS o etiqueta Privada.

Producciones limitadas según cosecha y tipo de miel

Mieles auténticas especiales dirigidas a establecimientos Gourmet, Herboristerías y Restauración. Garantizamos estabilidad y seriedad comercial. Nos adaptamos a las necesidades y propuesta proyecto de cada cliente.

MARCA PRIVADA

Precinto de garantía LUAS para marca privada, formato 260g o 750g.

Todo nuestro legado familiar resumido en unas Mieles exquisitas

Mieles auténticas de néctar de flores y mielatos de plantas, especiales y saludables

De ser de tu interés, ofrecemos previo estudio proyecto, envasar marca propia (Etiqueta privada) de similar filosofía (Calidades Premium) proporcionando por tu parte, las etiquetas, formatos a definir.