• +34 646 435 718
  • info@luasmiel.com

¿Quieres vender nuestras Mieles artesanas?

¿Quieres vender nuestras Mieles artesanas?

¿Quieres vender nuestras mieles artesanas? Mieles y formatos especiales LUAS, si posees una actividad especializada en productos Gourmet, Delicatessen, eres Agente Comercial o Distribuidor, contacta con nosotros, será un privilegio poder atenderte.

Queremos ampliar y dar a conocer las propiedades naturales de nuestra variedad de mieles artesanas monofloral y multiflora a nivel nacional e internacional en el sector de mercado especializado Gourmet, Herboristerías y Restauración, apostamos por una apicultura tradicional artesana sostenible.

Con nuestras mieles artesanas LUAS, podrás vender a tus clientes una variedad de mieles premium Monoflorales y Multíflorales Gourmet diferentes, naturales 100% de apicultor artesano con nombre y apellidos, producida, extraída y envasada en el Parque Cultural del Maestrazgo, Teruel, Aragón, España.

Hecho por las Abejas, tal y como sale, de la colmena a la mesa, otra de las formas mas natural de comer miel, directa del panal.

Queremos ser tu proveedor de mieles saludables Gourmet

En miel LUAS queremos ser tu Apicultor Artesano con nombre y apellidos, la marca de miel artesana en la que deposites toda tu confianza.

Producciones limitadas seleccionadas según cosecha y tipo de miel

Mieles artesanas auténticas especiales dirigidas a establecimientos Gourmet, Herboristerías, Restauración, Catering. Garantizamos estabilidad y seriedad comercial. Nos adaptamos a las necesidades y propuesta de cada cliente.

¿Quieres vender nuestras mieles con tu propia etiqueta ?

Nuestras mieles
Precinto de garantía LUAS para marca privada, formato 260g o 750g.

Todo nuestro legado familiar resumido en unas Mieles artesanas exquisitas

Mieles auténticas de néctar de flores y mielatos de plantas, especiales y saludables

¿Quieres vender nuestras mieles con tu etiqueta? De estar interesado, ofrecemos previo estudio proyecto, envasar marca propia (Etiqueta privada) de similar filosofía (Calidades Premium) proporcionando por tu parte, las etiquetas, formatos a definir.