En LUAS cosechamos miel monofloral y miel multiflora artesana natural 100% con alto predominio polínico floral de la biodiversidad de las serranías y ecosistemas del Parque Cultural del Maestrazgo, Teruel.
Buscamos la excelencia en: Ubicación de nuestros colmenares, selección cosechas de miel por floración, extracción y envasado, sustentado en controles propios y de laboratorios externos, ajustados a una economía circular, indicación geográfica.
Innovación constante, nos levantándonos cada mañana con la convicción de que siempre lo podemos hacer mejor en cada una de las tareas del sistema de autocontrol y del circuito cerrado que internamente hemos instituido.
Nuestro compromiso es ofrecer una excelente calidad, apostando por las buenas prácticas y sostenibilidad medioambiental, protegiendo la apicultura artesana, el campo, la cultura y el paisaje del Parque Cultural del Maestrazgo, preservando y mejorando la calidad de su flora.
En LUAS queremos ser su apicultor artesano con nombre y apellidos, la marca de miel en la que pueda depositar toda la confianza por su autenticidad, expresada en la esencia del néctar y mielatos de las plantas y la explosión de sabores y aromas de la tierra en el paladar.
Gracias a todos los que han hecho posible que lo que un día fue un sueño, se haya convertido en una realidad, en “Casa Montaña” somos una familia de apicultores artesanos, alineados en salvaguardar el legado de una apicultura artesana sostenible de calidad y el mimo y protección de las abejas.
Los sueños son la fuerza de las ilusiones, y las ilusiones hacen que cualquier proyecto sea posible, exitoso y perdurable en el tiempo.
Nuestras mieles son un producto vivo, que por su pureza y evolución natural, cambian de color y textura en función de cada cosecha, floración y temperatura del entorno, cristalizándose en el transcurso del tiempo.