• +34 646 435 718
  • info@luasmiel.com

Extracción y envasado

Extracción y envasado

Extracción

Según la época del año primavera o verano y dependiendo de la zona de ubicación de los colmenares y floración, recolectamos y extraemos artesanalmente producciones limitadas de Miel Natural 100%, madurada en la propias colmenas,  variedades Multiflora y Monofloral de diferentes Valores Polínicos Florales,(VPF) Color, Aroma, Sabor, y Textura.


Envasado

Siguiendo la sabiduría y legado familiar, ofrecemos a nuestros clientes una selección de mieles Monoflorales y Multiflorales Artesanas Naturales 100%, envasadas en frio por decantación para conservar todas sus propiedades naturales y organolépticas, mieles singulares por sus múltiples propiedades nutricionales y terapéuticas benefactoras para la salud de las personas, procedentes del néctar de las flores de Romero, flor de Tomillo, flor de Espliego, flor de Ajedrea y mielato de bellota Carrasca.

Un control riguroso de laboratorios externos en todos los procesos de análisis, determinan el Valor Polínico Floral (VPF) y la Calidad final de cada una de nuestras mieles.

Nuestra Finca Apícola, “Casa Montaña” junto al obrador de extracción y envasado de miel, está ubicada en entornos naturales protegidos por “Red Natura 2.000”, donde aplicando un proceso de ciclo cerrado, crecemos en capacidad de seleccionar producciones, control de calidad, recolección y envasado artesanal de mieles singulares por su pureza y alto Valor Polínico de cada tipo de Flor. (VPF)