• +34 646 435 718
  • info@luasmiel.com

Miel el antibiótico natural

Miel el antibiótico natural

Ya en la antiguedad la miel de abeja fue utilizada como luchador de infecciones. La miel pura de abeja esta considerada como uno de los mejores antibióticos naturales que podemos encontrar..

A día de hoy existen estudios científicos que rebelan que la miel de abejas ayuda a combatir diferentes infecciones tales como las ocasionadas a nivel intestinal. A mas de innumerables beneficios contra infecciones, incluso la reducción de las bacterias responsables de las caries.

Las propiedades antibacterianas de la miel proceden principalmente de su contenido en la enzima glucosa oxidasa, con lo que al aplicarla se produce localmente una liberación lenta de peróxido de hidrogeno, a mas a mas la miel de abeja contiene inhibinas que impiden que las bacterias se desarrollen.

Ideal para tratar anomalías respiratorias como: Anginas, asma, bronquitis, gripe, resfriados, sinusitis. utilizada para tratar y prevenir infecciones de la piel y es buena para combatir las infecciones relacionadas con la lactancia materna.

La capacidad de eliminación de las bacterias favorece a la curación de las heridas y quemaduras utilizándola untando sobre la piel externamente. Lo que ayuda a regenerar la piel y impide que se infecte.

Ya que la miel tiene características antibacterianas y estimulantes del proceso de cicatrización es muy buena para aplicar sobre las ulceras y heridas, ya en la época Hipocrates, padre de la medicina la utilizo la miel para tratar ulceras y aliviar el dolor en general.

Recuerda no calentar la miel, las propiedades de la miel se destruyen si esta es sometida a altas temperaturas.

LUASMIEL

You must be logged in to post a comment