Equipo Miel Artesana LUAS
En busca de la excelencia
Equipo de miel artesana LUAS, producimos y cosechamos miel artesana autentica del néctar de flores y mielatos de plantas, especiales y saludables, miel de apicultura tradicional artesana y sostenible, procedente de nuestros propios colmenares ubicados en las serranías del Parque Natural y Cultural del Maestrazgo, Teruel, Aragón, España.
Somos la cuarta generación de apicultores artesanos “Casa Montaña”
Nuestra identidad: Respeto por la tradición artesana familiar y el espíritu innovador de apuesta por la excelencia.
LUIS ASENSIO
Maestro artesano
Cuarta generación de apicultores artesanos, “Casa Montaña” un auténtico Beekeeper!! Nuestros colmenares están situados en zonas libres de contaminación ambiental y cultivos que alteren la vida de las abejas.
INGRID DUCH
Dirección comercial marketing, ventas
Geógrafa y ordenación del territorio, gran defensora de las abejas, y apasionada por la naturaleza.
LUIS y LEO
Pequeños apicultores
Quinta generación, motor de engranaje de miel LUAS, y apuesta de futuro “Casa Montaña”
Parque Natural y Cultural del Maestrazgo
Su orografía y condiciones geológicas y climáticas extremas de las serranías y riberas, unido a las aguas cristalinas de los ríos Guadalope, Pitarque y Cantavieja, maridado con su flora de plantas aromáticas silvestres, son los ingredientes que forjan este prodigio de variedad de sabores, aromas y texturas de la miel LUAS.
ABEJA
Abeja recolectora de miel
Apostamos por la responsabilidad social, medioambiental y sostenible, protegiendo la apicultura tradicional, el campo la cultura y el paisaje del Parque Cultural del Maestrazgo, su pasado, su presente y su futuro.
Aguas Cristalinas
“Pantano Santolea”
Parque Cultural del Maestrazgo y sus espacios y monumentos protegidos “Red Natura 2.000”, un tesoro en riqueza medio ambiental, equilibrio ecológico y fuente natural del origen botánico de nuestra miel.
Miel Artesana LUAS
La miel artesana LUAS es un alimento natural rico en nutrientes beneficiosos para la salud. Su consumo diario moderado (una cucharadita pequeña) puede ayudar a prevenir y tratar algunas enfermedades, así como a mejorar la calidad del sueño y controlar el peso.