Descripción
MIEL DE MIELATO DE CARRASCA DE LAS SIERRAS DEL MAESTRAZGO
Miel de mielato de Carrasca del alto Maestrazgo de sabor intenso, con predominio del mielato bellota Carrasca, miel procedente de los ecosistemas de los altiplanos de Maestrazgo.
Extraída y envasada por decantación en frio, para garantizar la conservación de todas sus propiedades botánicas y esencia del roció de bosque de alta montaña.
Elaboramos y envasamos Mieles Monoflorales, Naturales 100%, con alto Valor Polínico Floral, singulares por su composición de néctares y mielatos, propiedades terapéuticas y nutricionales.
Fuente inagotable de placer y bienestar, una joya del néctar y mielato de la flora y riqueza medio ambiental del Parque Cultural del Maestrazgo.
Beneficios de la miel de Carrasca LUAS:
Manantial natural de antioxidantes que ayuda a frenar la descomposición celular, por lo que es el complemento dietético perfecto para la prevención de enfermedades cardíacas del sistema inmune y de procesos inflamatorios.
Tradición Artesana
Miel LUAS es un alimento singular y saludable de excelentes contenidos organolépticos, emanados del néctar y polen de las flores de plantas aromáticas diversas y de mielatos de bosque recogido por nuestras abejas.
Como resultado, un lujo exquisito digno de despertar los sentidos del consumidor más exigente por su textura y explosión de sabores y aromas de la tierra en el paladar.
Sabores y aromas de alta complejidad, llenas de sensaciones envolventes y capaces de reflejar la naturaleza extraordinaria de la tierra de la que provienen,
Apicultura tradicional artesana aplicada con respeto y sostenibilidad, con un proceso de elaboración y envasado esmerado en consolidar los orígenes, la autenticidad y tipicidad, del legado y huella apícola de “CASA MONTAÑA”.
Desarrollo sostenible
No entendemos hacer una Apicultura tradicional y artesana, si no es de forma sostenible.
El único modo para seguir produciendo Mieles de alta calidad sin menoscabar las generaciones futuras, es tener en cuenta todos los aspectos del proceso de elaboración de la Miel.
En conclusión, conocer los terrenos para la trashumancia de las colmenas, la variedad de plantas florales del entorno, los hábitats naturales silvestres libres de contaminación ambiental y proximidad de agua del colmenar, son los puntos clave y base de nuestro proceso.