• +34 646 435 718
  • info@luasmiel.com

Miel solidaria #paralosvalientes

Miel solidaria #paralosvalientes

Luasmiel presenta su nueva campaña solidaria para apoyar a SJD pediatra cáncer center Barcelona con una edición de tarros solidarios.

SJD pediatra cáncer center Barcelona, un centro pionero en Europa y de los más grandes del mundo, que ya esta en marcha. Pero todavía necesitan nuesra ayuda para continuar con:

ALOJAMIENTO Y TRATAMIENTOS

Curar y cuidar a muchos más valientes es nuestro objetivo principal. Por eso, facilitaremos el alojamiento a los niños y sus familias que sean de fuera de Barcelona, para que tengan un hogar durante los largos meses de tratamiento. Además, a través del programa de cooperación internacional PCCB Charity Fund, se facilitará tratamiento a los casos aceptados por el comité médico.

INVESTIGACIÓN

Necesitamos investigación para curar mejor y con menos secuelas los cánceres que hoy tienen cura y para crear nuevos tratamientos para los que aún no la tienen. Por eso vamos a darle vida con un gran equipo científico, la tecnología necesaria y nuevos ensayos clínicos.

PROGRAMAS QUE FACILITEN LA VIVENCIA DE LA ENFERMEDAD

Los valientes tienen que seguir siendo niños, para ello aportaremos actividades de distracción, apoyo psicológico y equipamientos que faciliten su día a día, para humanizar el centro y ayudar a reducir la ansiedad de los valientes y sus familias.