• +34 646 435 718
  • info@luasmiel.com

Tipos de Miel LUAS

Tipos de Miel LUAS

Mieles monoflorales de autor, seleccionadas con mimo por  floración y maduración en la propia colmena, conoce y aprecia nuestra singular gama de 7 tipos de Miel. Para ofrecerte la mejor Miel, “Casa Montaña” ha acumulado experiencia durante mas de 100 años.

Miel artesana natural 100% de la Comarca del Maestrazgo (Teruel) España, para todo el mundo

Cuarta generación ” Casa Montaña” Luis Asensio Galve

En LUAS queremos ser tu Apicultor Artesano con nombre y apellidos, la marca de miel en la que puedas depositar toda tu confianza para sorprenderte a ti mismo, además de deleitar con esta exquisitez a tus amistades, regalando una miel pura  y artesana singular. 

Mieles con Indicación Geográfica del Maestrazgo, Teruel. Mieles especiales naturales %, de alta gama y calidad por su alto Valor Polínico Floral en Monoflorales, (VPF) unas joyas extraídas del néctar de plantas aromáticas silvestres y mielatos del fastuoso paisaje y ríos de aguas cristalinas de estas tierras.

MIELES MONOFLORALES Y MONOFLORALES PREMIUM 

Mieles Monoflorales Premium con identidad, naturales 100% con los más altos estándares en Valor Polínico Floral (VPF) y de calidad, orientados a crear cultura sobre las propiedades y virtudes de la Miel pura procedente del néctar de las flores. 

Sus aspectos (color) pueden variar en función del % polínico de la flor o flores predominantes de cada cosecha, altitud sobre el nivel del mar, ubicación Apiarios y dirección floral de producto en los colmenares con Alzas.

MIELES POLIFLORALES 

Miel de Néctar  y Mielatos de plantas de diversidad de flores y plantas aromáticas y saludables del Alto y Bajo Maestrazgo (Teruel) Miel cruda, natural 100%, extraída y envasada en nuestra Finca Apícola Casa Montaña Teruel, España. (Carrasca-NN*) NN*=no nectarina)

Origen botánico diverso sin predominación floral a partir de la presencia de polen

Variedades de plantas, polínico floral (Néctar) mix dominante en composición Miel Primavera Temprana: Romero, Almendro, Rabaniza, Tomillo.
Variedades de plantas, polínico floral, (Néctar y Mielatos) mix dominante en composición Miel Verano Tardío: Tomillo, Espliego, Cardo Panical, Zarzamora, Carrasca

Sus aspectos (color) pueden variar en función de la diversidad polínica floral de cada cosecha, altitud sobre el nivel del mar, ubicación colmenares y estacionalidad. (Primavera o Verano) 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3F4E3141-D604-4D80-BFCA-7D17936842F0_1_105_c-1.jpeg

Nuestras abejas controlando la percolación y la madurez de la miel LUAS en la propia colmena.

La esencia de nuestra Apicultura Artesanal

Cada año se controlan los colmenares con criterios acreditados y ecológicos para producir mieles singulares y de alto Valor  Polínico  Floral (VPF),  representativas de la calidad ECO-ambiental de los territorios, la naturaleza y flora del Parque Cultural del Maestrazgo. Un esfuerzo constante por preservar la autenticidad y tipicidad del legado familiar.


Segunda generación de Apicultores Artesanos de “Casa Montaña” controlando la reproducción de Abejas .