• +34 646 435 718
  • info@luasmiel.com

Decálogo Miel LUAS

Decálogo Miel LUAS

——- DECÁLOGO ——

Nuestro Decálogo

Miel LUAS ofrece mieles Monoflorales naturales 100% con los más altos estándares en Valor Polínico Floral (VPF) y de calidad que concurren en el mercado europeo.

Buscamos la excelencia en la ubicación de nuestros colmenares, extracción y envasado de nuestras mieles, sustentado en controles propios y de laboratorios externos, ajustados a una economía circular, indicación geográfica, e innovación constante, levantándonos cada mañana con la convicción de que siempre lo podemos hacer mejor en cada una de las tareas del sistema de autocontrol (APPCC) y del circuito cerrado que internamente hemos instituido.

Nuestro compromiso es ofrecer una excelente relación Calidad/Precio junto con el mejor servicio, apostando por las buenas prácticas y sostenibilidad medioambiental, protegiendo la Apicultura Artesana, el campo, la cultura y el paisaje del Parque Cultural del Maestrazgo, su pasado, presente y futuro, preservando y mejorando la calidad de su flora, naturaleza, sus productos y la vida de sus gentes.

En LUAS queremos ser su Apicultor con nombre y apellidos, la marca de miel en la que confié y en la que pueda depositar toda su confianza para sorprenderse a sí mismo y a sus amistades con mieles que expresan la esencia del néctar de las singulares plantas aromáticas y terapéuticas del paisaje y ecosistemas protegidos que les ha visto nacer.

Gracias a todos los que han hecho posible que lo que un día fue un sueño, se haya convertido en una realidad, en “Casa Montaña” somos una familia de apicultores artesanos, siempre dispuestos a darlo todo por el proyecto apícola de Mieles Artesanas de Alta Gama, y el mimo y protección de las abejas.

Los sueños son la fuerza de las ilusiones, y las ilusiones hacen que cualquier proyecto sea posible, exitoso y perdurable en el tiempo.

Nuestras mieles monoflorales son un producto vivo, que por su pureza y evolución natural, cambian de color y textura en función de cada cosecha, floración y temperatura del entorno, cristalizándose en el transcurso del tiempo.     

Luis Asensio Galve

LA RUTA DE NUESTRA MIEL