• +34 646 435 718
  • info@luasmiel.com

La miel un excelente recuperador muscular, post- entreno.

La miel un excelente recuperador muscular, post- entreno.

En numerosas ocasiones has escuchado que la miel ha de estar en nuestra dieta, y así es cierto ya que se trata de un alimento natural y con multiples beneficios para nuestra dieta.

Hay vamos a hablar de los beneficios que obtenemos al consumir miel relacionados con la recuperación, post-entreno.

Cuando realizas algún deporte, tu organismo tiende a consumir las reservas de glucosa, haciendo que tus niveles de azúcares disminuyan considerablemente, esto lo que realmente hace es que si no cuentas con la cantidad adecuada de glucosa, no puedas disponer de energía rápida, muy necesaria para afrontar una actividad física de alta intensidad. Por este motivo, es fundamental mantener estos niveles en condiciones óptimas.

Algo similar sucede cuando terminas tus entrenamientos, pues los músculos que han sido sometidos a un alto desgaste, necesitan reponer los azúcares y minerales perdidos durante el mismo. En estos casos, la miel puede ser una excelente ayuda, logrando así una recuperación mucho más rápida.

Ante todo no debemos olvidar que la miel, a pesar de tener altas cantidades de energía, no contiene nada de grasa, por lo que es una de las mejores fuentes naturales de vigor que existe.

 

 

LUASMIEL

You must be logged in to post a comment